Seducciones de Cuba

La fotografía de Castro Prieto es una invitación a participar en el proceso de creación. Un continuo ensayo sobre la existencia. En tres viajes a Cuba, Juan Manuel se deja seducir por las escenas que le impactan en Cuba, pequeñas escenas que se convierten en historias en cada visualización.

  • Juan Manuel Castro Prieto

No encontramos en este trabajo seducción por lo tropical. Encontramos sensaciones y sorpresas visuales de un viaje con un gran sentido metafórico en las cuales ustedes deberán terminar las historias.

 

Fotos: Juan Manuel Castro Prieto

Newsletter

Recibe en tu correo nuestro boletín quincenal.

Te puede interesar

Brasil, territorio de la esperanza

Lula ganó la elección a la presidencia de Brasil...

María Corina Machado retorna a Venezuela, pero no basta con ser...

Lo que parece claro en Venezuela es que la gente no es tonta, que no se puede hacer política sin pensar en lo que la gente quiere. Quiero pensar que hay que tener paciencia. Si esta fuera una serie de televisión, es como si hora estuviera comenzando una nueva temporada. 

Las farmacias en Cuba, privatización y cambio de enfoque

El Gobierno cubano autorizó la gestión privada de farmacias...

La fórmula castrosionista 

Segunda parte de una serie de tres artículos sobre los vínculos entre el castrismo y el Estado de Israel.

Apoya nuestro trabajo

El Estornudo es una revista digital independiente realizada desde Cuba y desde fuera de Cuba. Y es, además, una asociación civil no lucrativa cuyo fin es narrar y pensar —desde los más altos estándares profesionales y una completa independencia intelectual— la realidad de la isla y el hemisferio. Nuestro staff está empeñado en entregar cada día las mejores piezas textuales, fotográficas y audiovisuales, y en establecer un diálogo amplio y complejo con el acontecer. El acceso a todos nuestros contenidos es abierto y gratuito. Agradecemos cualquier forma de apoyo desinteresado a nuestro crecimiento presente y futuro.
Puedes contribuir a la revista aquí.
Si tienes críticas y/o sugerencias, escríbenos al correo: revistaelestornudo@gmail.com

El Estornudo
El Estornudo
Revista independiente de periodismo narrativo, hecha desde dentro de Cuba, desde fuera de Cuba y, de paso, sobre Cuba.

Artículos relacionados

«No somos moneda de cambio»: Una carta de expresos políticos habla por Cuba

El expreso político cubano Ángel De Fana siempre ha...

Las farmacias en Cuba, privatización y cambio de enfoque

El Gobierno cubano autorizó la gestión privada de farmacias...

Sobrevivir a la deportación en África

El señor de la tiendita los ve acercarse, con...

Los anónimos de Zapata

En este lugar de la Ciénaga de Zapata el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí